SOL SERVICIOS S.A. es una empresa que desde el año 1995 brinda servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de edificios públicos y privados en la provincia de Santa Fe y alrededores.

En la actualidad la empresa cuenta con una organización integral conformada por personal altamente entrenado, con experiencia y gran capacidad.

Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestro principal compromiso es el cumplimiento de todas las normas de seguridad del personal, garantizando a nuestros clientes un servicio absolutamente cubierto de eventuales accidentes de trabajo.

La Empresa cuenta con áreas de asesoramiento externo indispensables para el cumplimiento de sus fines específicos: el de ser una sociedad seria, responsable, fidedigna, y confiable, que está en regla con las exigencias jurídico-contables actuales y con un interés creciente de competir en un mercado cada vez más exigente.

Conocemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso nos esforzamos por brindar un servicio adaptado a las exigencias de cada institución.